ACID PRO 9.0 FULL



Si se toma en serio la creación musical, en ACID Music Studio hallará la herramienta perfecta para componer música original, grabar audio, producir MIDI, realizar mezclas con calidad de estudio y procesar efectos. Comparta sus canciones como prefiera: grabe sus propios CD, súbalas a la Web o exporte a MP3 para dispositivos portátiles, como PSP o iPod, estará componiendo, remezclando y masterizando como un profesional antes de lo que imagina.


Características

Importación y grabación sencillas
ACID Music Studio 8 hace que la grabación sea pan comido. Sólo tiene que conectar un micrófono o instrumento a la tarjeta de sonido del equipo y hacer clic en Grabar. Capture las pistas individualmente o toda la banda al mismo tiempo con cada instrumento en una pista distinta.



Añada efectos con calidad de estudio
Enriquezca su música con efectos como ecualización, reverberación, retardo, chorus y distorsión. Cambie el tono y el tempo de su mezcla en tiempo real. ACID Music Studio 8 incluye el plugin de amplificador para guitarra Studio Devil™ British Valve Custom y el plugin de piano TruePianos™ Amber Lite: un conjunto de potentes paquetes de software con calidad de estudio.

Cree música con MIDI
Disfrute de funciones completas de edición, grabación y secuenciación MIDI. Manipule datos MIDI directamente en la escala de tiempo de ACID Music Studio en una interfaz de rollo de pianola o de cuadrícula de batería. Aplique instrumentos VST a sus archivos MIDI para una amplia variedad de opciones de sonido.












4SHARED: DALE CLICK AQUI



Comentarios

Entradas más populares de este blog

COOL EDIT PRO 2.1 FULL